El empresario Geodis está implementando un nuevo Sistema global de Gestión de Transporte (TMS) para su división de carga, Geodis Wilson. La nueva plataforma se desaarrolla junto con CargoWise, proveedor de software logístico. El pasado día 8, ambas compañías firmaron el contrato para colaborar en el sistema durante tres años.

Según el sr.  Jean-Louis Demeulenaere, consejero delegado de Geodis Group, “esta colaboración es un hito estratégico para transformar Geodis Wilson en uno de los mayores actores en el transporte global de carga”.

El nuevo TMS se basa sobre ediEnterprise, la reconocida plataforma de CargoWise. Irá gradualmente asumiendo los procesos de gestión financiera, de relaciones con clientes y de operaciones bajo un paraguas muy definido, lo que dará como resultado un flujo de información más rápido y cada vez más transparente con los clientes. Al mismo tiempo, se incrementará la eficiencia de las operaciones.

El concepto se basa en enlazar toda la información relevante en la misma base de datos. Será presentado durante este año, comenzando en Europa y Asia-Pacífico y completando su implementación tras un proceso de desarrollo de tres años. En total, Geodis Group invertirá 20 millones de euros en el proyecto.

esta gran noticia vino a revolucionar el area de logistica teniendo un gran avance dentro de las misma .

Anuncios